www.mallorcadiario.com

Los regalos relacionados con la moda copan las elecciones de los baleares

jueves 25 de diciembre de 2014, 13:15h
regalos-navidad

Los baleares se decantan por artículos de moda para regalar a sus parejas estas Navidades, según un estudio sobre las claves para regalar a hombres y mujeres en las Islas Baleares, realizado por DaWanda.es.

En concreto, el informe detalla que el 22,8 por ciento de las mujeres baleares han afirmado que van a regalar a sus parejas en mayor medida artículos relacionados con la moda. Tras esta opción, se decantarán (en un 17 por ciento) por libros, música o artículos de vídeo, y un 9,5 por ciento de ellas han afirmado que regalarán tecnología móvil.

Por su parte, el 34,6 por ciento de los hombres también regalarán moda a sus parejas, mientras que un 14 por ciento lo hará para libros, música o video, y un 10,5 por ciento se decantará por joyería.

Aún y así el 82 por ciento de los encuestados (tanto hombres como mujeres) declara que preferiría recibir una carta escrita a mano de amor de su pareja que un regalo de marca.

PAREJAS Y MADRES


Por último, el sondeo, en el que han participado 2.500 españoles usuarios de Internet de entre 18 y 60 años, apunta que para el 43 por ciento de los hombres el regalo predilecto de las fiestas viene por parte de su pareja, seguido del de sus madres (25,3 por ciento) y sus hermanos (14 por ciento). Por su lado, para el 33 por ciento de las mujeres, las que más aciertan son sus madres, seguido de la pareja (25,3 por ciento) y los hermanos (18,1 por ciento).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios