www.mallorcadiario.com

Dos precipitados en Pollença y Peguera

jueves 01 de enero de 2015, 20:19h
calles

El Servicio de Emergencias de las Islas Baleares SEIB112 ha recibido un total de 996 llamadas durante la noche de Fin de Año y ha registrado 49 incidentes, la mayoría por intoxicaciones etílicas (con 14 casos) y peleas en la calle (6).

Por islas ha habido 45 incidencias en Mallorca, una en Ibiza, y tres en Menorca, ha informado la Conselleria de Administraciones Públicas en un comunicado. Todas las peleas domésticas se han producido en en Mallorca.

Además de las intoxicaciones etílicas (14) y las peleas en vías públicas (6), también se han registrado varias peleas domésticas y casos vandalismo entre otros.

PRECIPITADOS

Un joven de 20 años ha resultado herido menos grave tras caer esta madrugada desde un segundo piso en  Pollença. A consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido policontusiones y ha sido atendido por personal del 061 que lo ha trasladado con pronóstico menos grave al Hospital Comarcal de Inca en una ambulancia de soporte vital avanzado, ha informado el servicio de emergencias. El incidente ha ocurrido a las 7.05 horas de esta mañana, en el número 6 de la calle Ramon Picó de Pollença.

Por otro lado, Un hombre de 50 años ha resultado herido con carácter menos grave tras precipitarse esta madrugada desde una altura de 3 metros en la localidad mallorquina de Peguera.

La víctima fue atendida por personal del Servicio de Emergencias que lo trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Son Espases con diagnóstico menos grave salvo complicaciones, ha informado el 061.

El incidente ha ocurrido a las 5.30 horas de la madrugada, en un edificio situado en la calle Gavines de Peguera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios