www.mallorcadiario.com

Los docentes anuncian movilizaciones durante la campaña electoral de mayo

viernes 02 de enero de 2015, 10:08h
guillem-barcelo-II

Arranca 2015 y l'Assemblea de Docents sigue con las mismas tesis de 2014: la educación en Balears se ha degradado a niveles ínfimos. Y por ello, remarcan en mallorcadiario.com, habrá movilizaciones durante los próximos meses, con las elecciones a la vuelta de la esquina.

"Las formas se han suavizado pero el fondo sigue siendo el mismo", asevera el portavoz Guillem Barceló. "Se ha limitado el debate, de manera intencionada, al tema del catalán pero hay más. El sentimiento generalizado es el descuido de este Govern a todo el sector en su conjunto", agrega y pone un ejemplo reciente: la caída de un techo de un centro de enseñanza de Palma. "Lo arreglan y punto. Y se creen que con ésto basta, pero no. No dedican dinero constante a mantenimiento", critica.

Aunque de momento no concreta la hoja de ruta -porque eso se debatirá y definirá más adelante- recuerda que "el conflicto no está cerrado, hay una huelga que sigue sin ser desconvocada". Además, subraya que "las reivindicaciones serán más visibles. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

14 comentarios