www.mallorcadiario.com

Carlos Saura liderará Podem en Palma

viernes 02 de enero de 2015, 12:32h
carlos-saura

Carlos Saura ha sido elegido secretario general de Podem en Palma al ganar las elecciones internas realizadas entre los simpatizantes del partido, en las que han votado 789 personas.

Según ha anunciado la organización política en rueda de prensa, los comicios internos para elegir la dirección de Palma han contado con la participación del 71,49 % de los inscritos.

Saura, un licenciado en Humanidades de 26 años, presentó su candidatura al frente del grupo denominado Podem per Palma y competía con Gaspar Vidal, que encabezaba la candidatura Tots per Palma.

Recientemente, el nuevo líder de Podemos en la capital balear subrayó en declaraciones a EFE que su objetivo es "regenerar la política".

Respecto a la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones, el candidato condicionó la concurrencia a las municipales a que hubiera otra candidatura de las mismas características que Podemos a la que pueda sumarse.

"Si hay otra formación con listas abiertas y las mismas condiciones, se planteará la posibilidad, pero no queremos que esto sea una sopa de siglas", señaló
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios