www.mallorcadiario.com

Egipto niega haber amenazado a la mujer de George Clooney

lunes 05 de enero de 2015, 13:44h
mujer-clooney

Amal Alamuddin, mujer de George Clooney, puede viajar a Egipto cuando quiera. Las auotirades egipcias no impidieron viajar a Egipto, no hay ninguna media que obstaculice su venida", asegura un comunicado del Ministerio del Interior egipcio.
Amal Alamuddin es conocida por ser la mujer de George Clooney, pero no se pueden desdeñar sus méritos propios como abogada. Fue de hecho, en el ejercicio de su profesión, por lo que fue amenazada de arresto en Egipto.
Según ha relatado la propia Alamuddin en una entrevista a la revista The Guardian las amenazadas de arresto se produjeron en febrero del pasado año, cuando la abogada que tenía como cliente a un periodista de la cadena AlJazeera encarcelado en la ciudad de El Cairo se trasladó a la ciudad con un informe muy crítico con el sistema judicial egipcio.
Los agentes de seguridad de la aduana les impidieron la entrada al conocer el contenido del informe, en el que la abogada libanesa afirma que la justicia egipcia no es independiente, sino que está controlada por el Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios