www.mallorcadiario.com

Santanyí recoge 400 juguetes para niños necesitados

miércoles 07 de enero de 2015, 13:47h
Recollida-aliments-i-juguetes

El Ayuntamiento de Santanyí ha hecho un recuento de todos los alimentos y juguetes que se han recogido esta Navidad gracias a las dos campañas solidarias que poner en marcha el Consistorio de Santanyí a principios de diciembre con la colaboración de Cáritas Santanyí, la Unidad Parroquial del término de Santanyí y la Parroquia de Cala d'Or.

En total y gracias a la solidaridad de todos los habitantes se han recogido en el Alrededor de unos 750 kg de alimentos como leche, arroz, garbanzos, harina, aceite y otros productos de primera necesidad como el papel higiénico o paquetes de pañales para niños.

Todos estos alimentos se repartirán a lo largo de estas semanas a las familias del término que más lo necesiten y lo distribuirán las asociaciones colaboradoras: Cáritas Santanyí, la Unidad Parroquial del término de Santanyí y la Parroquia de Cala d'Or.

En cuanto a los juguetes, los santanyiners también han querido demostrar su carácter más solidario y se han recogido hasta 400 juguetes para niños y niñas de todas las edades a las diferentes escuela. Cabe destacar que estos juguetes se repartirán durante el año, ya que desde el Consistorio Santanyí creen que es muy importante que durante estos meses también se sigan repartiendo otros juguetes. Tal como ha explicado el alcalde de Santanyí "es importante que los niños y niñas no pierdan la ilusión de todo el año. Es importante pensar que también hay cumpleaños y otras fiestas y ningún niño se puede quedar sin un juguete y disfrutar de su fiesta como todos los compañeros ".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.