www.mallorcadiario.com

Aina Aguiló denuncia en comisaría que la han suplantado en un portal de citas

viernes 09 de enero de 2015, 12:35h
aina-aguilo-badoo

La diputada del Partido Popular en el Parlament Aina Aguiló ha presentado este viernes en la Comisaría de la Policía Nacional en Palma una denuncia por usurpación de personalidad. Aguiló aparece -como muestra la imagen de mallorcadiario.com- como titular de un perfil en la web de citas "Badoo". El perfil viene completado con una serie de fotos de la diputada que pertenecen a algunas de sus comparecencias en el Parlament.

Una vez ha conocido los hechos, Aguiló ha presentado la correspondiente denuncia en comisaría: "Yo no soy esta persona. No sabía nada. Nunca he entrado en Badoo".

No es la primera vez que Aguiló se ve obligada a restituir su imagen poniendo una denuncia en comisaría por cuestiones relacionadas con internet y las redes sociales.

Hace dos años ya denunció que le habían "hackeado" su cuenta de twitter. En estos dos años la policía no le ha comunicado ningún avance.

Aguiló ha explicado a mallorcadiario.com que de forma inminente exigirá a Badoo la retirada del perfil denunciado.

La diputada popular es muy activa en las redes sociales y sus comentarios en materia de Educación le han reportado innumerables polémicas no solo con los partidos de la oposición sino también con el colectivo docente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios