www.mallorcadiario.com

Lorena Ares actuará en Sant Sebastià

viernes 09 de enero de 2015, 14:11h
lorena-ares-40

Lorena Ares será una de las protagonistas del concierto de los 40 Principales de la festividad de Sant Sebastià que tendrá lugar el próximo 18 de enero a las 20.00 horas en la Plaza de España.

Un concierto presentado por Edu Naranjo en el que la joven mallorquina, que recientemente ha estado de gira por Asturias, cantará algunos de sus éxitos musicales más conocidos como 'Hands up', 'Sientelo' o su último single 'Ahora'.

Así pues la cantante, que participa en este concierto con motivo de la festividad del patrón de Palma por cuarto año consecutivo, actuará con otros artistas como Ruth Lorenzo, Da Soul o Les Castizos.

Entre las canciones seleccionadas por Lorena Ares para este evento cabe destacar su nuevo single 'Ahora' cuyo video clip grabará en Miami dentro de unas semanas y que está produciendo el conocido productor Rayito perteneciente a Sony Music.

Así pues, durante las próximas vacaciones de Semana Santa, Lorena Ares se desplazará hasta Florida para llevar a cabo, no sólo la grabación de su single, sino además la promoción de su último trabajo actuando en diferentes lugares de Miami.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios