www.mallorcadiario.com

Conchita Wurst se cuela en los Globos de Oro

lunes 12 de enero de 2015, 11:12h
conchita-alfombra

Quién iba a decir que un ganador del popular concurso Eurovisión se colaría en una alfombra roja tan importante como esta. Pues la última ganadora del certamen, Conchita Wurst lo ha logrado.

Efectivamente, ayer la red carpet de los Globos de Oro nos dejaba momentos memorables, como por ejemplo el espectacular escote de Jennifer Lopez, algunas pancartas en apoyo a Francia por el atentado a la revista Charlie Hebdo con la frase 'Je Suis Charlie' o por ejemplo que Amal Alamuddin se ha estrenado en estos eventos junto a su marido, el actor George Clooney.

Sin embargo, las miradas tampoco han podido apartarse de Conchita Wurst como decimos. Y es que, que un ganador de Eurovisión logre llegar hasta donde lo ha logrado ella, sin duda ya tiene mérito. Nadie sabe el motivo por el que estaba invitada, pero como decimos es toda una proyección a nivel internacional el desfilar en una alfombra roja de este calibre.

De esta manera, Conchita se promociona así misma como personaje en las tierras norteamericanas, que no sabemos como habrán reaccionado al ver a la artista -no todos los días se ve a una 'mujer barbuda-. Demostrando estilo como lo ha ido haciendo desde que apareció en el certamen de la canción europea, Conchita intenta vestir siempre de lo más elegante.

Por eso se calzó un vestido firmado por Ulyana Sergeenko en vez de blue velvet ella se decantó por el green velvet. Un corsé en tono nude y unos estiletos completaban el look de Conchita.

¿La veremos también en la gala de los Oscar? Sin duda sería todo un puntazo el descubrir que uno de los personajes del 2014 haya alcanzado esta cima en el terreno de las celebs. ¡Se abren las apuestas!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios