www.mallorcadiario.com

La contratación que lleva a cabo el IbSalut está "perfectamente regulada"

lunes 19 de enero de 2015, 13:03h
El PP ha asegurado este lunes que la contratación que lleva a cabo el IbSalut está "perfectamente regulada" por lo que deben ser los representantes del Servicio de Salud los que "controlen las gestiones que se hagan" y, posteriormente, aporten las "oportunas explicaciones".

Así se ha pronunciado el portavoz de Salud del PP en el Parlament, Fernando Rubio, después de que MÉS haya denunciado que la UTE del Hospital Son Espases cobra facturas "desorbitadas" por determinados servicios y haya anunciado que registrará una proposición para que se inste al Govern a modificar el contrato de ésta para que "esté obligada a poner precios de mercado".

El 'popular' ha invitado a quien tenga "alguna duda" sobre que la contratación del IbSalut no se ajuste a la legalidad a que denuncie el tema en los tribunales, aunque "hay que dejar que sea el IbSalut" el que investigue este tema.

"Hay mecanismos para detectar si hay compras abusivas", ha declarado Rubio antes de indicar que estudiarán si apoyar o no la enmienda de MÉS al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios