www.mallorcadiario.com

Travolta se fotografía calvo y sin peluca

Por EUROPA PRESS
martes 20 de enero de 2015, 09:55h
travolta-calvo

John Travolta, el actor de 'Grease' de casi 61 años, es noticia por aparecer en una 'selfie' con un usuario de la red social de Reddit, quien publicó la instantánea con el actor al que se encontró a las 3 de la madrugada acudiendo a su mismo gimnasio.

"Pensé que estaría sólo en el gimnasio a las 3 de la mañana, pero entonces se me acerca este tipo y se presenta", escribió el autor de la fotografía y el responsable de publicarla en el foro, donde 4.200 comentarios convertían la instantánea en noticia. Los comentarios más destacados resaltan la incipiente alopecia y descuido del actor al que estamos poco acostumbrados a ver de esta guisa.

Travolta es uno de los actores de Hollywood que más cuida su imagen, sobretodo desde que empezó a sufrir alopecia. En público nunca se le ve sin una de sus famosas y criticadas pelucas, sin embargo, en esta ocasión se le ha visto posar con total naturalidad y sin preocupaciones por su aspecto. Precisamente este look tan natural ha sido la chispa que ha desatado el humor de unos pocos inspirados que vieron claro el tirón para poner un poco de humor a las circunstancias y dieron lugar a ingeniosos GIF's y montajes en las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame