www.mallorcadiario.com

Diego Torres: "El rey Juan Carlos medió para conseguir 110 millones de euros"

martes 20 de enero de 2015, 15:20h
diego-torres-vanity-fair

El exsocio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos y uno de los principales encausados en el juicio, Diego Torres, ha decidido hablar alto y claro y lo ha hecho en una entrevista en exclusiva a la revista Vanity Fair.

En ella, Torres no duda en asegurar que "en la Casa Real todos lo sabían y participaban". Torres insiste así en una tesis que ya ha argumentado en otras ocasiones y que incluye a la Corona en los negocios que el duque de Palma llevaba a cabo con el Instituto Nóos.

El principal acusado del caso Nóos, apunta directamente al que era rey Juan Carlos, de quién dice que "medió para conseguir 110 millones de euros", añadiendo que en la trama participó la infanta Cristina, García Revenga y toda la Casa Real.

Además, Torres desvela que ha recibido ofertas económicas a cambio de su silencio respecto a la presunta trama delictiva. "El abogado de Iñaki me ofreció 200.000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina a cambio de asumir más responsabilidades en el caso" asegura Torres, que habla de otras ofertas que llegaron al millón de euros como compensación.

En la lista de gente y entidades que estaban al corriente de lo que sucedía, Torres incluye también al PSOE y en concreto a Pepe Blanco, del que dice que "medió para que el PSOE en Balears no pidiera una comisión de investigación parlamentaria sobre el Illes Balears Forum".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
7 comentarios
Compartir en Meneame