www.mallorcadiario.com

Retirado del portal Badoo el falso perfil de la diputada del PP Aina Aguiló

martes 20 de enero de 2015, 13:05h
aina-aguilo-badoo

La Policía Nacional comunicó personalmente a la interesada la desaparición de su falso perfil en el conocido portal de citas.

Aina Aguiló fue citada este lunes por la tarde en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional en Palma tras la denuncia que ella misma presentó hace unos días por suplantación de su personalidad. En el portal Badoo había aparecido un perfil falso de la diputada en el que se ofrecía para mantener citas. el perfil se completaba con una serie de fotografías de Aguiló de las que la mayoría eran intervenciones suyas en el Parlament.

La noticia de la existencia de este perfil la adelantó mallorcadiario.com. En este digirtal, Aguiló denunció ser víctima de una "persecución por razones políticas" ya que no era la primera vez que tenía problemas parecidos en la red. De hecho, ya había denunciado hace dos años que existía una cuenta falsa sobre ella en twitter.

La Policía Nacional comunicó este lunes a Aguiló que su perfil había desaparecido de Badoo, un hecho que ha podido ser confirmado con posterioridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame