www.mallorcadiario.com

Humillación en Son Moix (1-5)

lunes 26 de enero de 2015, 11:36h
karpin-partido

Los más de 6.100 espectadores que acudieron este domingo a la sesión matinal del Mallorca en Son Moix tuvieron que aguantar uno de los grandes bochornos de la temporada. El Real Mallorca deja escapar el tren del ascenso a Primera y lo hace cayendo goleado en casa ante un Valladolid tremendamente superior.

El Mallorca de Karpin sólo tuvo opciones durante el primer cuarto de hora del partido. De hecho, Marco Asensio puso por delante a los bermellones en el minuto 4. Pero ahí se acabó el Mallorca y apareció un inspiradísimo Jonathan Pereira que marcó 3 goles para el Valladolid y dio otros dos.

A la media hora de partido, los locales ya perdían 1-3. El segundo tiempo arrancó con otro gol visitante. Luego llegaría el quinto.

El equipo de Karpin había conseguido encadenar tres partidos consecutivos manteniendo su portería a cero. De hecho, nadie le había marcado un solo gol en lo que llevamos de año 2015. Sin embargo, este domingo llegaron 5 goles de golpe por culpa de una defensa que unas veces estaba dormida y otras mal colocada.

Con este resultado, Valeri Karpin vuelve a estar en el punto de mira. En el mundo del fútbol, una goleada escandalosa como la sufrida por el Real Mallorca en casa suele tener fatídicas consecuencias para el entrenador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios