www.mallorcadiario.com

Armengol: "Podemos no ha demostrado nada, el rival real del PP es el PSOE"

lunes 26 de enero de 2015, 12:46h
armengola-camara

La candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, considera "osado" que Podemos se presente como primer rival electoral del PP y ha asegurado que su partido es la única alternativa real a los gobiernos populares en España y Balears.

"Somos la alternativa al PP", ha subrayado Armengol, que ha resaltado que los socialistas están "preparados para salir a ganar" tras haber realizado "una tarea muy intensa", mientras que Podemos es "una formación que acaba de nacer, que aún no ha demostrado nada".

La líder socialista ha afirmado que ninguno de los partidos de la izquierda balear "es igual" que Syriza, el triunfador de las elecciones griegas de ayer, y que el PSOE es distinto que su homólogo griego, el PASOK, porque nunca gobernaría en coalición con el PP.

Armengol, que ha eludido pronunciarse sobre quién debe ser el próximo candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, ha defendido la convocatoria de elecciones en Andalucía para el próximo 22 de marzo por la necesidad de evitar la "inestabilidad" tras la ruptura del pacto de gobierno en esa comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios