www.mallorcadiario.com

Cristina Pedroche y David Muñoz ya no se esconden

lunes 26 de enero de 2015, 12:51h
pedroche-muñoz

Unos días después de la confirmación de su relación, unas nuevas imágenes desvelan que la historia de amor que comparten Cristina Pedroche y David Muñoz continúa avanzando 'viento en popa'. Seguramente el pasado fin de semana ambos se echaron de menos cuando la guapa presentadora viajó a Barcelona por motivos profesionales.

Así, el prestigioso chef acudió a recogerla a la estación del Ave cuando su novia el domingo regresó a la capital. Si hace algunas semanas se hablaba de que Cristina Pedroche podría estar saliendo con el futbolista del Rayo Vallecano Manucho, recientemente ahora ha sido la propia presentadora la encargada de publicar a los cuatro vientos que el hombre que ocupa su corazón es David Muñoz.

Lo hizo publicando una imagen de ambos en una conocida red social, junto al comentario "Pues sí. #Pedrochef", dejando así de claro que con quién está es con el conocido cocinero. Considerada la mujer más sexy del mundo por la edición española de la revista FHM, la presentadora fue relacionada el pasado mes de diciembre con un jugador del Rayo Vallecano, equipo de fútbol del que es seguidora.

Cristina Pedroche y el futbolista Mateus Alberto Contreiras Gonçalvez, más conocido como 'Manucho' , fueron vistos por Madrid y en las fotos que se publicaron se les podía ver cogidos de la mano y haciéndose carantoñas. Más tarde, ella misma desmentía los rumores a través de las redes sociales con una graciosa foto en la que aparecía haciendo un 'sobaquember' y preguntando: "¿Quién me va a querer así?". Sea como sea, la presentadora ha insistido siempre en su soltería, pero recientemente ella misma ha confirmado lo contrario. El cocinero que le ha robado el corazón se separó el pasado mes de septiembre de Ángela Montero, la mujer con la que ha compartido más de media vida. Así lo desvelaron los allegados de David Muñoz, el chef con tres estrellas Michelin, propietario de los restaurantes DiverXo y StreetXo. La presentadora de moda y el
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios