www.mallorcadiario.com

OK Rent a Car, presente en FITUR 2015

martes 27 de enero de 2015, 13:09h
OK-RENT-CAR

Recién celebrado el 10º Aniversario de OK Group, la división de alquiler de vehículos del grupo, OK Rent a Car está presente por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo – FITUR, que tendrá lugar en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

Con unos 200.000 visitantes procedentes de todo el mundo y más de 9000 empresas de 165 países ofreciendo sus servicios, FITUR es sin duda la feria turística más importante de España y una de las ineludibles citas de referencia en el marco internacional para los profesionales del turismo.

El espacio habilitado para OK Rent a Car dentro de la feria ?pabellón 10, stand 10D18?, elaborado con el cuidado diseño que caracteriza la moderna imagen de la compañía, servirá de punto de encuentro con proveedores y profesionales del sector, un ámbito en el que tejer y estrechar relaciones con colaboradores y futuros clientes, así como de marco para presentar los servicios que han hecho de OK Rent a Car la más importante empresa dentro del sector del rent a car no franquiciado de Baleares, gracias a su numerosa y moderna flota y a la apuesta por ofrecer la máxima calidad a un bajo precio.

A su vez, la presencia en FITUR permitirá descubrir algunas de las novedades que OK Rent a Car tiene preparadas para 2015. Por un lado, un nuevo e importante paso en la consolidación de la estructura territorial de la compañía, que a su ya sólida presencia en Mallorca, Menorca e Ibiza se suman nuevas bases y puntos de distribución siempre propios.

Asimismo, se darán a conocer al público nuevos servicios que se suman a la variada y completa oferta de la empresa: OK Rent a Truck, para el alquiler de vehículos industriales, y Renting Flexible. Éste último, destinado a profesionales autónomos y empresarios, presenta una innumerable lista de ventajas que sin duda lo convertirán en referencia imprescindible dentro del sector. La idea que articula Renting Flexible es ofrecer un servicio Premium personalizado que ofrece unas ventajas dentro de la oferta convencional para que el cliente sólo tenga que preocuparse de dos cosas: elegir un vehículo que se ajuste a sus gustos y necesidades de entre la variada oferta y conducirlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios