www.mallorcadiario.com

Las casas del Mollet dejan de ser de los altos cargos de la Autoritat Portuària

martes 27 de enero de 2015, 10:14h
casas-mollet

La Autoritat Portuària de Balears elimina viejos privilegios de sus altos cargos. Desde tiempo inmemorial, lo altos cargos de la antigua Junta de Obras del Puerto, más tarde transformada en la la Autoritat Portuària de Balears asignaba a sus altos cargos una vivienda a cargo del erario público.

Estas viviendas las disfrutaban los beneficiarios por razón de su cargo y en muchos casos, este privilegio se extendía más allá de la vida laboral del inquilino.

Alberto Pons, presidente de la Autoritat Portuària de Balears, ha decidido acabar con estos arcaicos privilegios y ha ordenado desalojar las viviendas que aún eran habitadas por altos cargos o ex altos cargos de la entidad, ubicadas en el Contramuelle Mollet de Palma.

Se da la circunstancia que esta actuación venía siendo reclamada por diversos sectores -e inclusive por parte de personas vinculadas a a la Autoritat- ya que se consideraba un agravio comparativo y un privilegio que no tenía cabida en nuestros días.

La decisión del presidente Alberto Pons ha sido muy bien acogida por todos los sectores relacionados con el sector náutico de las islas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios