www.mallorcadiario.com

Un mensaje de optimismo desde Fitur

viernes 30 de enero de 2015, 08:22h
Fitur es el auténtico termómetro para comprobar el estado de la principal industria de Baleares, el turismo. En este sentido hay que destacar las buenas noticias que desde este importantísimo foro se transmiten y las buenas perspectivas que los operadores turísticos trasladan respecto a la temporada 2015. La previsión de la Federación Hotelera de Mallorca es inmejorable y pronostica una temporada récord, mejor incluso que la temporada 2014 que ya fue muy buena.

El optimismo que se respira en Fitur no es infundada. Se fundamenta en el conocimiento que touroperadores, hoteleros, agencias de viaje, aerolíneas y Administración tienen de los movimientos y contrataciones que ya se han realizado. No se trata de lanzar las campanas al vuelo con objetivos propagandísticos, sino de los síntomas reales de una industria que empuja de la economía con vigor y fortaleza, que es fuente de riqueza y de creación de empleo y en la que España y Baleares son referente mundial.

En un contexto difícil desde un punto de vista internacional, Baleares ha preservado su industria turística, ha mejorado la calidad y ha sabido situarse en el mercado para competir de forma eficaz y productiva. Es por esta razón que Baleares está en las posiciones punteras de la recuperación económica y de la creación de empleo en todo el Estado. Fitur certifica que el trabajo está bien hecho y que ahora ha llegado el momento de recoger los frutos del esfuerzo colectivo.
Compartir en Meneame