www.mallorcadiario.com

El hotel GPRO Valparaíso de Palma apuesta por el turismo de lujo en Fitur 2015

domingo 01 de febrero de 2015, 13:18h
bauza-ferrer

Tras haber vivido uno de los mejores inviernos de los últimos años, el director general del hotel GPRO Valparaíso Palace and SPA, Toni Ferrer, lo tiene claro. El turismo de lujo es la solución.

Así lo demuestran los números justo ahora que se cumplen dos años desde la llegada del grupo de capital chino GPRO. Dos años donde la nueva propiedad ha hecho una gran apuesta por este segmento turístico. Es más, tanto es así, que en los próximos meses el hotel pretende llevar a cabo una “importante inversión” para seguir mejorando las instalaciones del hotel y ofrecer “un producto de calidad y mejorado que consiga atraer a este turista”.

Un turista cuyo perfil nada tiene que ver con el ruso, afirma el director del hotel Valparaíso. “Nosotros nos centramos en los clientes centro europeos más que en los rusos ya que estos últimos son más inestables”.

Durante la estancia de Valparaíso en Fitur 2015, que acaba este domingo, el hotel ha querido darse a conocer como un destino de lujo y, sobre todo, presentar la nueva marca, GPRO, “aún desconocida en España”.

 

Previsiones turísticas 2015
En cuanto a las previsiones para este verano, el director del hotel GPRO Valparaíso, Toni Ferrer, augura una muy buena temporada “igual o mejor que la de 2014 ya que la situación económica nacional e internacional, poco a poco, está mejorando”.

La joya de la corona de Valparaíso: ‘H SPA’
Así se llama el nuevo y reformado SPA del hotel GPRO Valparaíso. Un SPA que se dará a conocer en breve y que bajo el nombre ‘H SPA’ pretende ofrecer, no sólo unas instalaciones de última generación, sino además nuevos tratamientos de salud e hidroterapia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.