www.mallorcadiario.com

Llegan los "peinados pixelados"

martes 03 de febrero de 2015, 10:23h
peinados-pixelados

Las mechas californianas, el degradado o el pink look ya no están de moda. Ahora lo que marca tendencia en el mundo del estilismo de cabello es pixelarse el pelo. Tal y como suena, la #pixelmanía expande sus fronteras y llega a las melenas más atrevidas que puedan con estos innovadores diseños.

Esta curiosa tendencia es pionera en España de la mano de tres coloristas de Madrid X-pression Creativos y son José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer. Los tres llevan meses desarrollando esta técnica de coloreado de cabello a 8 bits y ha sido recientemente cuando ha sido presentada en la última campaña de Revlon.

Una foto, publicada en el Instagram del salón de belleza para el que trabajan, ha desatado la locura en las redes sociales y el look tan curioso que plantean está dando la vuelta la mundo a través de ellas. Los blogs de moda ya se han hecho eco de la noticia y hablan de #xpresionpixel como la nueva tendencia revolucionaria.

El look se consigue con la superposición de trazados horizontales y capas de cabello de distintos colores, logrando este efecto pixel 3D. Los hay que consiguen mimetizarse con el tono de pelo de cada persona o los que usan colores neón para dar mayor contraste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios