www.mallorcadiario.com

Bauzá asegura que el PP continúa incrementando su número de afiliados

martes 03 de febrero de 2015, 14:08h

Bauzá-nuevos-afiliados-2


El presidente del PP en Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado este martes que su formación continúa incrementado su número de afiliados, a quienes ha tildado de "verdaderos protagonistas" del partido.


   Bauzá, quien este lunes se reunió con 150 nuevos afiliados de la comarca de Es Raiguer para escuchar sus propuestas y sugerencias, defendió que "nuestro proyecto no es de un Govern, de un ayuntamiento o de una isla" ya que "por encima de todo es el proyecto de una sociedad que se articula en municipios, Consells y en una comunidad autónoma".

Según explicó el presidente, "queremos que las instituciones estén lo más cerca posible de los ciudadanos, y la mejor forma de hacerlo es estar a pie de calle escuchando lo que os gusta y lo que no, vuestras propuestas".

Bauzá agradeció a todos su implicación, porque "a pesar de estar gobernando durante una legislatura que no está siendo fácil y en la que hemos tenido que tomar medidas complicadas, seguimos incrementando el número de afilados y cada vez son más las personas que quieren formar parte de este proyecto para ayudar a toda la sociedad balear".

Así, apuntó, "para nuestro partido, y para mí como presidente, que haya tanta gente que quiera formar parte de nuestra formación a pesar de las dificultades es motivo de orgullo".

Finalmente, el presidente apuntó que en esta primera toma de contacto "nos instan a seguir trabajando y a seguir lo más cerca posible de la gente". Tras sus palabras iniciales, el presidente fue grupo por grupo conociendo las inquietudes de cada afiliado.

Por su parte, uno de los nuevos afiliados de Inca, Bautista González, consideró "muy interesante" que el presidente "pueda conversar con su gente" ya que "de agradecer que quien no tiene mucho tiempo quiera dedicar parte de él a la gente de su partido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios