www.mallorcadiario.com

Lorena Ares presenta su segundo single ‘Apago la luz’

viernes 06 de febrero de 2015, 13:30h
lorena-ares-ahora


La joven cantante Lorena Ares acaba de sacar al mercado su nueva canción ‘Apago la luz’. Un tema de ritmo up tempo que, como ella misma la define, es “más movidita de lo que realmente a mí me gusta cantar pero me pareció perfecta para lanzar al mercado de USA y de Latino América sobre todo”.Se trata de una canción compuesta y producida por su productor Rayito de Sony Music Latin y mezclada y masterizada por Dave Kutch de Nueva York que trabaja para cantantes de la talla de Alicia Keys, Justin Bieber o Bruno Mars.Lorena Ares grabó el tema ‘Apago la luz’  el pasado mes de agosto durante su última estancia en Miami. Una canción que, junto con ‘Ahora’, se van a lanzar en solitario aunque, afirma la artista, “no descartamos hacer un disco en el futuro”. En ambos temas encontramos el lado más ‘balada’ y más ‘movido’ de la joven cantante.Futuros proyectos


Lorena Ares no para ni un minuto. Además de estudiar  está preparando su próximo viaje a Miami. Una cita que aprovechará para asistir a los premios Fox Music ya que, cabe recordar, está nominada como ‘Mejor Artista Revelación’.

Una gala que se celebrará en el Miami-Dade County Auditorium  durante el mes de abril y durante la cual la cantante actuará. “Es un honor poder actuar en un lugar emblemático como ese y ojalá nos traigamos el premio para España” afirma esperanzada la mallorquina.

 


Sobre Lorena Ares
Lorena Ares Barragán nació en Palma de Mallorca, España un 4 de enero, hija de padres Asturianos. De pequeña grababa temas de la 5ta Estación en el teléfono móvil de su madre. Con 10 años ganó un reconocido concurso de talento en su ciudad natal.

Estudió canto y tuvo la oportunidad de grabar su primer disco, compuesto de 13 temas de varios cantantes y el cual titulo es “Por Alcudia“. En 2011 tuvo la oportunidad de presentarse en eventos y festivales como las Fiestas de San Sebastian organizado por la cadena de radios “40 Principales“, así como haberle abierto el concierto a El Gran Combo de Puerto Rico. También grabo su primer “single” “Can you feel it“, en los estudios del productor Dani Ambrojo.

Después de 4 años Lorena Ares nos presentó su primer sencillo “Hands Up” de su disco debut ”Dreams” bajo la producción del afamado y reconocido productor americano Frankie Biggz.

En su viaje de promoción a Guatemala presentó su segundo sencillo ”Siéntelo” y en abril de este año 2014 ha asistido por segunda vez a Miami a los premios Latin Billboards donde actuó en los previos a los premios y asistió a la Alfombra Roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios