www.mallorcadiario.com

"Este es el Govern de los trabajadores"

sábado 07 de febrero de 2015, 12:55h
riera-jornades-de-govern

El Govern Balear celebra este sábado las jornadas de acción de gobierno de 2015, reunión que lleva a cabo cada 6 meses. Como en otras ocasiones, se trata de hacer un análisis del cumplimiento de los objetivos de la acción de gobierno y también de poner en común las estrategias que se desarrollarán durante los próximos meses. Las últimas reuniones de objetivos se llevaron a cabo a finales de junio del pasado año.

La portavoz del Govern, Núria Riera ha dado cuentas de la misma, y ha destacado que "podemos afirmar que el porcentaje de cumplimiento es alto, por encima del 80 por ciento. Y seguimos trabajando para que sea mayor".

Dentro de los puntos más destacados, Riera ha hecho hincapié en el tema del empleo, como uno de los objetivos prioritarios del Govern, que se están cumpliendo para bien de los ciudadanos de Balears.

"Tres años después, casi cuatro, podemos decir que las reformas y las decisiones tomadas estaban en el camino correcto, porque hoy los datos son buenos. Hemos conseguido que 40.000 personas vuelvan a tener trabajo, con una gran incidencia en el empleo juvenil y en la calidad de la contratación".

Riera ha destacado la acción del Govern en cuanto a generar estabilidad económica y jurídica como una herramienta para que el entramado empresarial y comercial de las islas pueda volver a crecer como lo está haciendo.

Ante este conjunto de logros, Riera tiene claro que "Este es el Govern de los trabajadores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios