www.mallorcadiario.com

El Nanu es el elegido

martes 10 de febrero de 2015, 08:36h
El RCD Mallorca solo ha logrado tras 24 jornadas jugadas en esta temporada 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas, lo que significa registrar tan solo 27 puntos, relegando a los bermellones al puesto decimoquinto de la clasificación de segunda división, a sólo tres puntos de los puestos de descenso. Esta es la dramática realidad del equipo que preside Utz Claassen.

Al margen de la tristísima cuenta de resultados deportivos que el equipo atesora, la imagen no puede ser más descorazonadora. El equipo carece de los elementos necesarios para ser considerado como tal y su papel en el terreno de juego le aboca al desastre. La decisión que ha adoptado Claassen como máximo accionista y responsable último de todo lo que sucede en el Club ha sido nombrar a Miquel Soler como nuevo entrenador en sustitución de Valeri Karpin.

Miquel Nanu Soler toma las riendas del primer equipo en una situación delicadísima. No lo tendrá nada fácil porque las limitaciones demostradas por los bermellones son de muy difícil remedio y no se dispone de tiempo. Sin embargo Soler conoce el Club y a los jugadores, lo que sin duda será de utilidad para enderezar el rumbo. El RCD Mallorca necesita ganar partidos sea como sea y hay que apelar a los futbolistas para sacar adelante al equipo y a la afición mallorquinista para apoyar más que nunca al nuevo técnico y a la plantilla.
Compartir en Meneame