www.mallorcadiario.com

La hija de Mariló Montero, en la pasarela

Por EUROPA PRESS
martes 10 de febrero de 2015, 12:04h
rocio-herrera

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrrera se ha convertido en todo un icono de la moda, tanto es así que incluso a desfilado en la pasarela de Madrid Fashion Week.

Rocío Herrera desfiló ayer para el diseñador Ángel Schlesser en la presentación de su nueva colección de otoño-invierno en lo que está siendo la 61º edición de la pasarela Cibeles. La joven que solo tiene 20 años desfiló con dos sobrios vestidos negros del diseñador cántabro.

Elegancia, sobriedad y belleza es lo que demostró la hija de Mariló sobre la pasarela de la semana de la moda de Madrid y es que ya desde hace tiempo veníamos hablando de la belleza de la joven. Con este inicio, todo apunta que tendrá por delante una gran carrera en el mundo de la moda y el modelaje por que reúne todas las cualidades necesarias.

La joven está muy orgullosa de su defile en Cibeles y también toda su familia: "Mi madre está muy orgullosa y contenta de verme aquí por el trabajo y dedicación que estamos teniendo". Rocío ha contado que al principio tenía muchos nervios, pero después ha disfrutado mucho de su desfile.

A pesar de sus 20 años está dispuesta a viajar por trabajo aunque matiza: "Despacito y con buena letra". Una chica que ha demostrado que su esfuerzo ha merecido la pena y que está dispuesta a continuar en el trabajo de la moda.

 

 

 

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios