www.mallorcadiario.com

Melanie Griffith saca las uñas

Por EUROPA PRESS
miércoles 11 de febrero de 2015, 10:57h
melani-en-instagram

Melanie Griffith se ha convertido en una adicta a Instagram. La actriz ha decidido compartir con sus más de 60.000 seguidores prácticamente toda su vida. Pero hay dos tipos de fotos que le gusta subir por encima de las demás. Las primeras son fotos antiguas, de sus hijos, Dakota, Alexander y Stella del Carmen, y de ella.

Incluso ha llegado a subir fotos de sus exs, Antonio Banderas o Don Johnson. Y es que parece que la soltería le ha puesto nostálgica. Pero Griffith también ha sacado su vena guerrera y el otro tipo de fotos que no deja de subir son mensajes... ¿con doble sentido?

De entre todos los que ha subido el que más nos ha llamado la atención es uno que dice: "¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sandwich, también quieres las sobras?". ¿Despecho? Sospechamos que está foto podría tener un mensaje, bastante poco sutil, hacía Nicole Kimpel...

Otro de los mensajes bastante agresivo que la ex de Banderas nos ha dejado es una frase de Al Capone que dice así: "No confundas mi amabilidad con mi debilidad. Soy amable con todo el mundo pero cuando alguien no es amable conmigo, mi debilidad no es lo que vas a recordar de mi". Suena un poco a amenaza ¿no? Parece que Griffith no da puntada sin hilo y cada foto que sube parece una declaración de intenciones, como en la que dice: "Averigua que te hace ir hacia delante y que es lo que te mantiene en el pasado y escoge el camino que te conduzca a la sabiduría".

Otra de las perlitas que nos ha dejado es la que dice: "La mujer que no necesita la validez de nadie es el individuo más temido del planeta", con la que parece hacer una demostración de fuerza y que no necesita a nadie a su lado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios