www.mallorcadiario.com

Spotify sabe la música que escuchas cuando tienes sexo

martes 17 de febrero de 2015, 10:31h
spotify-sexo

Las aplicaciones que tenemos en nuestros dispositivos saben más cosas de nosotros de las que podemos pensar. Sin ir más lejos, Spotify, por ejemplo, conoce qué música ponemos cuando tenemos sexo.

Sí, nuestras listas de reproducción nos delatan. Al parecer, gracias a las miles de listas que los usuarios de la plataforma de música crearon con motivo del día de San Valentín, Spotify ha podido realizar un los gustos de muchos de sus usuarios a la hora de tener relaciones. Spotify sabe con que música relacionas el amor, las relaciones y el sexo.

El servicio ha "husmeado" en las más de 700.000 listas de reproducción relacionadas con San Valentín y ha encontrado datos bastante curiosos, por ejemplo, el 63 por ciento de las listas de reproducción fueron creadas por hombres. Las canciones más románticas por número de apariciones son "Kiss From A Rose", de Seal, "Love You Always Forever", de Donna Lewis o "Take My Breath Away", de Berlin.

Basándose en parámetros que no ha revelado, pero que podrían ser la hora del día, Spotify asegura que cuando se trata de tener sexo los usuarios eligen canciones como "From Eden", de Hozier, "Menswear", de The 1975, "Magic", de Coldplay, el remix "You & Me", de Disclosure y Eliza Doolittle, y "Sweet Ophelia", de Zella Day. Así que ya sabes, ten cuidado con el día y la hora a la que creas o reproduces una lista o una canción porque Spotify te dirá qué buscas y cuáles son tus intenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios