www.mallorcadiario.com

Katy Perry arrasa en Barcelona

martes 17 de febrero de 2015, 11:15h
katy-perry

Es una de las artistas que más simpatías levanta en el mundo pop. Hablamos de Katy Perry, la cual ha iniciado su gira europea del Prismatic Tour en Barcelona. Y no lo ha podido hacer de mejor manera, pues con su fantasía, su colorido y sobre todo su gracia encima del escenario hicieron que un Palau Sant Jordi a rebosar vibrase con sus temas y sus canciones.

Este único concierto en España se convertía en toda una fecha señalada para los fans. Son los seguidores de Katy Perry los que sin duda no olvidarán este pasado lunes. Que si colgarse con globos por encima de las cabezas de sus sorprendidos fans, que si cambios de trajes por allí, que si luces de neón, en definitiva todo un carnaval de color es lo que ha desplegado Katy Perry en Barcelona.

Tenía las expectativas muy altas ya que por ese mismo Palau han pasado tanto Miley Cyrus y su show más polémico o Lady Gaga, la cual también hacía vibrar Barcelona con su gira ARTPOP Ball Tour el pasado mes de noviembre. Sin embargo, esto no ha hecho que Katy Perry se achantase a la hora de enfrentarse al público español. Y es que sin duda, Perry ha sido una de las más arriesgadas, pues la artista iniciaba su gira europea en nuestro país, por lo que las propuestas que tenía pensadas para el show han sido mostradas por primera vez al mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios