www.mallorcadiario.com

Marga Durán: "Quiero que Palma sea la que todos los ciudadanos piden"

sábado 21 de febrero de 2015, 16:36h
duran-con-candiatos-mallorca

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha presentado hoy las conclusiones de las jornadas ‘Junts per Palma’, en las que durante tres días ha escuchado las propuestas de ciudad elaboradas por decenas de representantes de todos los sectores de actividad de la capital. El acto ha contado, entre otros, con el apoyo del presidente del Partido Popular de Baleares, José Ramón Bauzá y el presidente del PP de Palma, José María Rodríguez.

En este sentido, además de los coordinadores de las tres jornadas, Lourdes Bosch, Guillermo Sánchez y Alejandro Asensi, así como de numerosos afiliados y cargos del Partido Popular, Marga Durán también ha estado arropada por muchos alcaldes y números 1 de las candidaturas del Partido Popular en Mallorca.

En su intervención, Durán ha destacado que si es elegida alcaldesa, hará de Palma “la ciudad que todos los palmesanos quieren: una ciudad abierta, dinámica, y que genere actividad económica y empleo, para que todos los residentes se sientan bien orgullosos de ella”.

También ha recordado que su programa electoral planteará un proyecto de ciudad a largo plazo, “fruto del diálogo, el consenso, y de haber escuchado a los mejores profesionales y expertos de cada sector”.

Marga Durán ha anunciado seis grandes “compromisos, no promesas”, después de haber tomado nota de las principales reivindicaciones expuestas por la sociedad civil en las jornadas ‘Junts per Palma’ que el PP ha organizado esta semana. En este sentido, cabe destacar la intención de establecer 12 eventos turísticos anuales para fomentar la internacionalización de Palma, el empleo y desestacionalización.

También ha explicado que pretende crear y liderar una mesa de diálogo permanente con el Tercer Sector, para mejorar al máximo las prestaciones sociales de la capital.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

3 comentarios