www.mallorcadiario.com

"El PSIB busca soluciones mientras que el PP trata de tapar su corrupción"

sábado 21 de febrero de 2015, 16:46h
convencion-municipal-psib

La líder del PSIB, Francina Armengol, ha subrayado hoy que su partido trabaja "para encontrar soluciones a los problemas de la gente" mientras que el PP se preocupa por "tapar su corrupción y defender sus intereses particulares".

Durante su intervención en la convención municipal que los socialistas de Mallorca celebran en Peguera, Armengol ha animado a sus correligionarios a sentirse "orgullosos de la historia de su partido" y a trabajar para "volver a ilusionar a la sociedad y hacer posible un cambio político el mes de mayo que pasa por el PSIB-PSOE".

La candidata a la presidencia del Govern ha subrayado que en su programa electoral planteará "soluciones para tener un mejor empleo, para luchar contra la explotación laboral, para devolver el derecho a la sanidad, a la educación y a la Ley de Dependencia".

"Lo haremos desde la fuerza municipal que nos da la gran implantación territorial de nuestro partido", ha agregado Armengol.

A este respecto, la secretaria general del PSOE de Mallorca, Sílvia Cano, ha indicado que "la fuerza municipal" ha servido "para estar más cerca de los ciudadanos, a su lado, y luchar contra una derecha que se ha dedicado a desmontar los servicios públicos cuando más falta hacían a la ciudadanía".

Esta tarde clausurarán la convención el candidato socialista a presidir el Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y la secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

3 comentarios