www.mallorcadiario.com

Bauzá asegura que "solo el PP promete lo que realmente se puede hacer"

sábado 21 de febrero de 2015, 16:42h
bauza-junts-per-palma

El presidente del PP, José Ramón Bauzá, ha asegurado hoy que el programa electoral de su partido planteará "lo que realmente se puede hacer", al contrario que "otras formaciones centradas en ofrecer propuestas tan populistas como irreales".

Bauzá ha afirmado en una acto preelectoral del PP de Palma que su oferta de cara a los comicios del 24 de mayo incluirá "aquello que realmente pueda cumplir", porque el suyo es "un proyecto serio, responsable, fruto de escuchar" las necesidades de la sociedad.

Según recoge el PP en un comunicado, su líder ha señalado que concurre a los comicios con el aval de cuatro años de gestión en los que ha "demostrado que se ha dado un verdadero cambio, aunque aún quedan muchas cosas por hacer.

"El Partido Popular es el que más confianza genera en las islas, y tiene que ser así también durante los próximos cuatro años", ha incidido Bauzá, que ha elogiado a la aspirante a alcaldesa de Palma por su formación, Marga Durán, como "una extraordinaria candidata, valiente, responsable y perfecta conocedora de la acción de gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios