www.mallorcadiario.com

Gigi Hadid, provocativa en su primera portada de Vogue

domingo 22 de febrero de 2015, 11:47h
gigi-hadid

Sin duda, Gigi Hadid se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del momento y es que su portada del número de marzo de Vogue España la ha colocado en lo más alto. Desfilar para marcas de prestigioso reconocimiento como Chanel, Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier, posar con una senxualidad única para el calendario Pirelli 2015 o ser la nueva imagen de Guess le han hecho ganarse ese puesto a pulso, pero la modelo tiene muy claro lo que quiere y mantiene los pies en la tierra.

Si su vida profesional es todo un éxito su vida sentimental no se queda atrás y es que mantiene una relación con uno de los cantantes más deseados y populares, Cody Simpson.

Fue en la propia revista Vogue donde la han llegado a comparar con una de las modelos rubias más codiciadas de todos los tiempos, Kate Upton, pero como ella mismo ha confesado: "Mmmm, yo prefiero a Kate Moss". La modelo lleva muy bien estar en boca de todo el mundo y es que confiesa sentirse muy afortunada, aunque un poco asustada por toda la repercusión que ha tenido su trabajo. "Sólo tengo 19 años y no me gustaría que dentro de un año todo esto pare de repente y deje de estar de moda o la gente se olvide de mí. Quiero que esto dure". Con unas medidas de escándalo y unas medidas envidiables cuenta que para desfilar lo que intenta es comer sano, hacer alguna dieta desintoxicante y realizar sus entrenamientos de boxeo. "Cuando estoy desfilando y me pongo muy nerviosa trato de contar hacia atrás y así consigo dejar de pensar todo el rato que me voy a caer. La verdad es que poco a poco voy cogiendo más confianza, ya no lo paso tan mal como cuando empecé."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios