www.mallorcadiario.com

Rachas de hasta 120 km/h en Mallorca

martes 24 de febrero de 2015, 13:53h
antena-avenidas

El temporal de viento ha llegado con fuerza a Mallorca, y según datos oficiales de la agencia estatal de meteorología (AEMET), ya ha dejado rachas de viento de hasta 120 km/h en la Serra de Alfabia en Bunyola.

Otros datos relevantes de la fuerza con la que está azotando el viento, son los registrados en Portocolom o Capdepera, en ambos casos con rachas de hasta 93 km/h o en Son Servera donde el viento ha llegado a los 79 km/h.

En Palma, la antena de comunicaciones del servicio de emergencioas (112) ubicada en Via Alemania ha estado a punto de caer, como muestra la imagen superior.

En Peguera, según informa Protección Civil de Calvià y muestra en su Twitter, ha caído un ficus y ha aplastado dos vehículos. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

Aemet y los diferentes servicios de Protección Civil y Emergencias, recomiendan alejarse de rompientes de olas, acantilados y diques en puertos y retirar toldos y objetos que puedan salir volando.

Asimismo, ha recordado que es necesario mantener “máxima precaución” en zonas arboladas y paseos marítimos y seguir las instrucciones del personal de emergencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.