www.mallorcadiario.com

Bauzá asegura que la reforma de la Administración ahorra 417 millones

sábado 28 de febrero de 2015, 17:05h
bauzaacte

El actual Govern ha conseguido ahorrar 417 millones de euros a las arcas públicas con la reestructuración de conselleries, la eliminación de empresas públicas y otras medidas tomadas para reducir la administración.

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, lo ha recordado durante un acto sectorial del PP sobre la reforma de la administración celebrado este sábado en Can Bordils, informa el partido.

Bauzá se ha referido a la reducción de departamentos autonómicos de 11 a 7 al inicio de esta legislatura, aunque posteriormente se añadieron dos para lograr "una mejor gestión".

Ha señalado que de 66 directores generales se pasó a 31 y se redujeron a la mitad los altos cargos, que antes sumaban 100; medidas con las que se ha ahorrado más de 4 millones de euros.

"Si lo hicimos es porque se podía hacer y, además, lo hemos hecho mejor y con mejores garantías" ha aseverado el presidente del PP en Balears, quien ha añadido que "en 2011 había 181 empresas públicas y se redujeron a 71 con un ahorro de más de 352 millones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios