www.mallorcadiario.com

Michael Blum exhibe su arrogancia y su poco fútbol en un acto con poco público

sábado 28 de febrero de 2015, 17:27h
blumblum




Michael Blum, consejero del RCD Mallorca con el presidente y consejero delegado Utz Claassen, participó en una mesa redonda sobre turismo deportivo en el II Fórum Expo Mallorca Tourism Solutions celebrado en el Hotel Iberostar Son Antem. Quien fuera director general del club mallorquinista demostró saber muy poco de fútbol (algo que él mismo reconoció al afirmar “no estoy en Mallorca por mis conocimientos de fútbol”) y no demasiado sobre turismo, aunque sí dejó claro un alto nivel de arrogancia durante sus intervenciones, por lo demás vacías y de escaso interés en comparación con el resto de participantes de la mesa redonda.


Michael Blum soltó perlas como “no hace falta hacer caso a todo el mundo” y “en Alemania nadie sabe qué es el pádel" que levantó los murmullos de muchos asistentes por su tono prepotente. Criticó sin mencionarlo a Gregorio Manzano cuando afirmó que los mallorquinistas no acudían al estadio porque preferían estar comiendo paella y defendió con no poca autosuficiencia que “es posible cambiar las cosas y hacer que la gente se mueva”, lo que despertó las risas de los presentes. Visiblemente molesto con la reacción del público insistió diciendo “si todos pensáramos que es imposible, estaríamos en nuestra casa haciendo la siesta”. Además, lamentó que otros equipos de Europa no venían a Mallorca a preparar la pretemporada porque a parte del RCD Mallorca “no hay equipos de nivel”, lo que el público interpretó como un menosprecio al resto de equipos de la isla. Uno de los presentes comentó: “pero este tío, ¿quién se cree que es?”


 

El experto en comunicación del consejo de administración del RCD Mallorca, Michael Blum, transmitió una imagen de soberbia y falta de humildad que muchos criticaron una vez terminada la mesa redonda. Además, muy pocos comprendieron qué pintaba Blum en un foro de turismo deportivo, algo que desconoce por completo como se puso en evidencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

17 comentarios