www.mallorcadiario.com

Més dice que el PP "alimenta la estrategia del miedo" ante el ascenso de Podem

lunes 02 de marzo de 2015, 12:20h
El grupo parlamentario Més ha asegurado este lunes que el PP "alimenta la estrategia del miedo porque se ve venir un cambio que son capaces de controlar", en alusión al ascenso de formaciones como Podemos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

El diputado de Més David Abril ha señalado en una rueda de prensa al ser preguntado sobre la disposición del PP a pactar con el PSIB para evitar la llegada de otras formaciones políticas que una de las propuestas del Partido Popular es "el miedo".

"En los pueblos ya comienzan a decir a las señoras mayores que según quien entre les quitarán las casas que tienen, es lo que está haciendo el PP", ha indicado Abril, quien ha criticado que además en los ayuntamientos se presenten mociones para reprobar a los portavoces de Podemos por sus declaraciones que critican el poder de los hoteleros.

En opinión de Abril, esta "estrategia del miedo" del PP "empobrece aún mas la calidad democrática de la instituciones.

En cuanto a la posibilidad de un pacto entre PP y PSIB, Abril ha asegurado que cree que los socialistas en Baleares aún están a la izquierda, aunque ha admitido que a veces va con el "establiment" y otras "juega a ser la fuerza del cambio".

Ha precisado que Més tiene buena relación con PSIB y Podemos y considera que con todos se puede producir "el cambio que la gente reclama" para evitar que el PP siga gobernando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame