www.mallorcadiario.com

La Policía rastrea las redes en busca de más abusos laborales en restaurantes

miércoles 04 de marzo de 2015, 11:43h
locanda-tapa

Según ha podido saber mallorcadiario.com, la Policía está llevando a cabo un intenso rastreo de las redes sociales y foros en internet, así como denuncias anónimas a través de comentarios en las noticias publicadas respecto a la detención del propietario de La Tapa Andaluza com es el caso de mallorcadiario.com, en búsqueda de más abusos laborales en restaurantes de Mallorca.

Las investigaciones se inician desde Extranjería, en estrecha colaboración con Trabajo y Sanidad. La Policía ha constatado un aluvión de comentarios en las redes en las que se señalan otros restaurantes, muchos de ellos coincidentes en los nombres, y de denuncias anónimas recibidas que apuntan a prácticas ilegales con los trabajadores.

Precisamente la detención del propietario de La Tapa Andaluza ha sido la consecuencia de las investigaciones realizadas a partir de las denuncias recibidas tras el cierre de otro establecimiento en Palma como es La Locanda.

El mismo proceso se sigue desde la Policía, y que puede desembocar en el cierre y detención de más restaurantes en Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

5 comentarios