www.mallorcadiario.com

Óscar Estellers y José Frau se disputan la presidencia del Club Náutico Arenal

viernes 06 de marzo de 2015, 10:33h
cnarenal

Este sábado, el Club Náutico Arenal, uno de los clubes náuticos más importantes de la isla de Mallorca que se caracteriza por ser una de las entidades náuticas que más se vuelca en el deporte base y en fomentar la práctica de todas las actividades náuticas, celebra las elecciones para elegir a su junta directiva y al presidente que representará a la entidad durante los próximo cuatro años. Dos son las candidaturas que se han presentado y que concurren a esta jornada electoral.

La primera candidatura está encabezada por el conocido abogado José Frau, quien ha destacado siempre como miembro del club y como mecenas de la práctica de la vela y otros deportes náuticos, patrocinando y apoyando, personalmente y desde sus empresas, diversos trofeos y actividades del club.

La otra candidatura que se presenta a las elecciones del Club Náutico Arenal está encabezada por Oscar Estellers. Esta última es una candidatura que se hace llamar la continuista de la actual Junta ya que gran parte de sus candidatos son los directivos de la junta actual que ahora cierra mandato. Óscar Estellens es ex regatista olímpico y habitual colaborador de las regatas que organiza el club. Además, es un conocido empresario de locales de ocio de la noche palmesana. Todo apunta a que es el gran favorito en estas elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

7 comentarios