www.mallorcadiario.com

Detenidos los dos autores de un atraco en un salón de juegos de Palma

viernes 06 de marzo de 2015, 10:49h
atraco-salon-juegos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre (de 29 años) d y una mujer (de 20 años), ambos de etnia gitana, como presuntos responsables de un atraco en un salón de juegos de Palma.

Los hechos fueron que sobre las 00:50 horas del 27 de julio del año pasado. La detenida entró en el salón y tras comprar un paquete de tabaco y comprobar que en ese momento no había más personas en su interior, abandonó de forma apresurada el local. Nada más salir del establecimiento, entró en el mismo un hombre, con guantes en sus manos y que ocultaba su rostro con una braga y una gorra.

El autor, tras saltar con gran agilidad la barra del salón, se abalanzó sobre la camarera y la intimidó gravemente mediante gritos y gestos de golpearla, mientras le exigía la entrega de la recaudación y le indicaba que introdujera el dinero en una mochila. Se llevaron más de 2000 euros.

El detenido es un individuo violento y numerosos antecedentes, que había sido detenido con anterioridad por la perpetración de numerosos atracos a salones recreativos. De hecho, contaba una Orden de Búsqueda e Ingreso en Prisión.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios