www.mallorcadiario.com

Vuelven los micro-conciertos de Toca la Música

viernes 06 de marzo de 2015, 11:42h
toca-la-musica-inca

Llega a Inca un nuevo concepto de circuito urbano musical en un espacio íntimo. Llegan los Micro-conciertos ‘Toca la Música’. Un proyecto de Coca- Cola, patrocinado por el Ayuntamiento de Inca, que te acerca la música a través de 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 pases de cada artista en cada sala.

Para acoger este original circuito han sido elegidos los 4 locales con más ambiente nocturno de Inca ubicados en el corazón de la ciudad. En cada sala, con un aforo limitado de entre 40 y 100 personas,habrá 4 conciertos consecutivos de 20 minutos de duración cada uno, muy íntimos, como si los artistas tocaran en el salón de casa.

‘Toca la música’ ha escogido 4 artistas consolidados: Jaime Perpiñá de La Musicalité en la sala SART, Cris Juanico en SaLluna, Still Morris en Quina Canya y Lia en Skadie Club. Cada uno de ellos nos deleitará con 4 pases en cada local. JaimePerpiñá y Lia repiten en este formato tras haber participado en la exitosa primera edición que tuvo lugar en la zona de Santa Catalina de Palma en diciembre del 2013.

Se trata de una experiencia con la música tan cerca del público que casi la podrán tocar, de ahí toma su nombre Toca la Música. El espectador tendrá la oportunidad de sentirse parte del concierto y experimentar la música entre amigos con este novedoso y original circuito musical.

 

La entrada a los conciertos es gratuita con la particularidad de que con cada Coca-Cola que se consuma el establecimiento invita a una tapa.

Se trata de una idea original de Coca-Cola patrocinada por el Ayuntamiento de Inca.

Con motivo de esta edición especial, se llevará a cabo una rueda de prensa el próximo lunes 9 de marzo a las 11.30 en una de las salas que forma parte del circuito, la sala SART.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Rafel Torres, alcalde de Inca, Gabriel Mulet, director de marketing de Coca-Cola, Alfonso Robledo, Presidente de la Asociación de Restauración de PYMEM y el regidor de juventud David Davis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios