www.mallorcadiario.com

Llega un nuevo trailer de la 5a temporada de Juego de Tronos

martes 10 de marzo de 2015, 10:15h


Ya está aquí el nuevo tráiler de Juego de tronos. Apple ha lanzado un adelanto de la quinta temporada de la serie durante el evento en el que se ha anunciado la llegada de HBO Now (un nuevo canal en streaming de la compañía) a Apple TV. La última entrega de la serie se estrena el próximo 12 de abril.

En este tráiler de casi dos minutos podemos ver la situación de cada una de las casas involucradas en el juego de tronos y a una Daenerys decidida a volver a los Siete Reinos para reclamar lo que ella considera suyo. "Lannister, Baratheon, Stark, Tyrell: todos forman parte de la misma rueda", dice Daenerys en el comienzo de la secuencia. "No voy a dejar que la rueda continúe girando, voy a romper la rueda", concluye muy seria la menor de los Targaryen.

ASÍ ARRANCA LA 5ª TEMPORADA

La quinta temporada de Juego de tronos comenzará su andadura televisiva el próximo 12 de abril. Y la HBO ha querido amenizar la espera de los fans desvelando los títulos y la sinopsis de los primeros episodios. The Wars to Come (5x01) marcará el regreso de la aclamada ficción a la pequeña pantalla con Cersei y Jaime tratando de ajustar su mundo sin Tywin. Además, "Varys revela una conspiración contra Tyrion". Por otro lado, "Daenerys se enfrentará a una nueva amenaza", mientras que "Jon está atrapado entre dos reyes".

David Benioff y D.B. Weiss firman el guión de este episodio dirigido por Michael Slovis. Le seguirá The House of Black and White (5x02), con los mismos guionistas y director, que arrancará con la llegada de Arya a Braavos. "Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne" y razones no le faltan pues "Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn". Por otro lado, Jon y Danerys serán tentados por Stannis y un asesor, respectivamente. El tercer episodio lleva por título High Sparrow y contará con la dirección de Mark Mylod. "En Braavos, Arya verá al Dios de las Mil Caras. En Desembarco del Rey, la Reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys cruzn el puente largo de Volantis", reza la sinopsis. Del siguiente capítulo tan solo se ha desvelado su título, The Sons of The Harpy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios