www.mallorcadiario.com

Highenders Mallorca, Luxury Fair y LGTBI Ibiza ya tienen fechas

martes 10 de marzo de 2015, 17:30h
highenders

M3 Fórums, compañía con sede en Palma de Mallorca especializada en el desarrollo de productos y servicios globales turísticos, presenta sus próximos eventos que tendrán lugar en Palma de Mallorca e Ibiza:
Highenders Mallorca (Del 22 al 24 de abril. Hotel Nixe Palace). Segunda edición de este encuentro especializado en turismo premium, dirigido a aquellas empresas interesadas en conocer la demanda europea y ofrecer sus servicios de manera más exclusiva.
Luxury Fair (Del 24 al 26 abril. Museu Es Baluard). Feria cuyo objetivo es la promoción de turismo de shopping de alto nivel, donde cuarenta empresas españolas exponen sus productos pertenecientes a la industria del lujo (hoteles, productores de diamantes, joyas, etc.). Organizada por Highlife Mallorca.
Dentro del programa del evento se celebrará, día 24 de abril a las 11 h, la mesa redonda Shopping as key expression of Luxury.
LGTBI Ibiza (Días 26 y 27 de mayo. Ibiza). Primer Fórum especializado en el turismo LGTBI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales), cuyo objetivo es el encuentro entre empresas que ya trabajan el mercado y aquellas que quieren introducirse en este segmento emergente.
El programa de LGTB tiene previstas las conferencias Ibiza significa libertad, a cargo del consejero de Industria Vicente Roig Tur; y Desarrollo de viajes LGTBI en América vs Europa, impartida por Kemmle Rhodes, responsable de márketing y RRPP de Praivit International.
Los workshops tienen como objetivo la promoción y la difusión de las Illes Balears como destino turístico y de negocios, así como el encuentro entre oferta y demanda del sector en todos sus segmentos.
El modelo de negocio de M3 permite la confluencia personal entre ambas partes, que conozcan la forma de trabajar del cliente potencial y estrechen relaciones, como una mayor percepción de los productos y servicios existentes en el mercado turístico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios