www.mallorcadiario.com

Armengol reitera que cuando gobierne el PSIB habrá normalidad en las aulas

martes 10 de marzo de 2015, 11:32h
armengol

La portavoz del grupo socialista y candidata a la presidencia de la Comunidad, Francina Armengol, ha asegurado que después del 24 de mayo "comenzará un nuevo gobierno en Baleares que impulsará pacto social, que invertirá en educación y que devolverá la normalidad en las aulas, una normalidad que usted ha acabado y que nunca debería haber ocurrido", le ha recriminado al presidente del Ejecutivo autonómico, José Ramón Bauzá.

Así lo ha señalado la líder socialista durante una pregunta sobre la política educativa del actual Govern, en la que Bauzá ha reiterado su apuesta por el trilingüismo, frente a la defensa del PSIB por una educación basada en la "inmersión" lingüística, ha dicho.

Así, Bauzá le ha respondido a Armengol que precisamente lo que quería su partido cuando llegó al Govern en 2011 era "cambiar lo que estaba pasando en las aulas", y fomentar un "equilibrio" entre los dos idiomas oficiales de Baleares y el inglés. "Usted se ríe, pero los padres no se ríen", le ha espetado a la líder de la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

8 comentarios