www.mallorcadiario.com

Críticas internas a Hila por situar de "4" en su lista a una residente en Felanitx

miércoles 18 de marzo de 2015, 18:58h
angelica-pastor

Suben de tono las críticas a la Agrupación de los socialista de Palma (José Hila-Aina Calvo) por la confección de la lista de miembros de la candidatura del PSIB a la alcaldía de Palma.

Uno de los múltiples detonantes activados es la presencia en dicha lista de Angélica Pastor, Una licenciada en Derecho de 36 años nacida en Badajoz y residente en Felanitx.

En los círculos próximos al aparato del PSIB (Francina Armengol) no dejan de criticar a Hila por dejar fuera de su lista a los futuribles más próximos a Armengol y, en su lugar, "poner de número 4 a chica que vive en Felanitx y que no conoce Palma". Las mismas fuentes señalan a Pastor como el resultado del acuerdo entre Ramón Torres y el aparato de Palma (Calvo-Hila).

Las dos agrupaciones que más claramente apoyan a Armengol, Palma Nord y Ponent, han sido escenario de la oposición a que Pastor figure en la lista. Tanto es así que la mayoría de votos nulos que se produjeron en las votaciones para la lista (9 en Palma Nord y otros 9 en Ponent) lo fueron porque el nombre de Angélica Pastor estaba tachado a mano.

A todo esto, en Palma Nord irritó especialmente que, según algunas fuentes, fuera la propia Aina Calvo la que fuera a presentar la lista de 29 miembros de la candidatura socialista a las elecciones del 24 de mayo a Cort.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Críticas internas a Hila por situar de "4" en su lista a una residente en Felanitx

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    31569 | A.C. - 19/03/2015 @ 21:06:38 (GMT+1)
    Supongo que como dicen algunos por aquí, la filtración debe ser una rabieta de quién no han considerado válida para ir en listas. Esta chica tiene un despacho en Palma y ha vivido aquí durante mucho tiempo. Que ahora esté viviendo en Felanitx no significa que no conozca la situación que vive Palma y se sienta capacitada para intentar mejorar la ciudad. El problema surge cuando los discipulos de la Sra. Armengol temen por su puesto y por su sueldo! A ver si conseguimos un equipo ganador.
    31567 | Pepe - 19/03/2015 @ 19:32:23 (GMT+1)
    Esta filtración viene de una que se ha quedado fuera es una rabieta por no seguir. Pero palma nórd no ha dicho nada cuando armengol ha hecho lo mismo
    31564 | jose juan - 19/03/2015 @ 18:45:18 (GMT+1)
    Triste me parece que las críticas salgan del mismo partido. En el momento que hay decidida una lista se debería apoyar y luchar para acabar con la dictadura en la que estamos inmersos. Muy probable debe ser, que quien ha filtrado la información sea quien se ha quedado fuera de listas. En ese momento se demuestra que en esa persona prevalece el interés personal al del partido....
    31556 | PEP TONI - 19/03/2015 @ 13:56:54 (GMT+1)
    El dedo "colocador" no es nada nuevo en ningún partido, ni lo será, se llame como se llame, antiguo o viejo da igual. Acordaos de Jaime Matas en 2007 y la sonriente Maria de la Pau Janer, que motivo la nulidad de ciento y pico de papeletas en Ibiza, por haber tachado su nombre y se perdió el diputado que le hubiera dado el Govern.
    31555 | Trobbiani - 19/03/2015 @ 13:39:53 (GMT+1)
    Pero si Margalida Durán tampoco es natural, ni residente en Palma... y no va de 4, va de 1.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.