www.mallorcadiario.com

Fiscalía pide 5 años para el acusado de abusar de una niña de 2 años en Palma

Por EUROPA PRESS
domingo 22 de marzo de 2015, 12:10h



columpios

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará este martes, a partir de las 9.30 horas, a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de dos años mientras la subía al columpio de la guardería de Palma adonde iba la menor.

La Fiscalía reclama cinco años de cárcel para José Carlos G.R., así como que se le prohíba acercarse a menos de 500 metros de la niña y comunicarse con ella durante un periodo de cinco años. También pide que le indemnice con 2.000 euros.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas del 15 de abril de 2013, cuando el acusado acudió a la 'escoleta' a recoger a la niña, aprovechando que era conocido del personal del centro por haber ido en varias ocasiones con la madre de la menor.

Así, con ánimo libidinoso y mientras esperaba a que llegara la madre, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, el hombre empezó a jugar con la niña en el patio cogiéndola reiteradamente del pecho y subiéndola al columpio mientras le realizaba repetidos tocamientos en los genitales.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios