www.mallorcadiario.com

Horrach (UPyD) critica a Rosa Díez y cree que el resultado es "catastrófico"

martes 24 de marzo de 2015, 09:52h
horrach-diez

El candidato de UPyD a la Presidencia del Govern, Juan Antonio Horrach, ha criticado este lunes la rueda de prensa en la que Rosa Díez dado explicaciones del resultado electoral obtenido en Andalucía. "Lo que pregunto es para qué coño ha hecho una rueda de prensa", ha indicado en su cuenta de Twitter.

En su cuenta personal, Horrach ha considerado "un desastre" la rueda de prensa y ha señalado que en ésta ha pasado "lo peor que podía pasar" que ha sido "encerrarse en la burbuja". "No ha sido un mal resultado, ha sido una catástrofe", ha añadido en otro tweet.

Horrach, quien ha criticado que la prensa haya "ninguneado" a UPyD "durante meses" y que este lunes hayan sido "protagonistas absolutos de la actualidad", también ha retuiteado el mensaje del diputado de la formación, Toni Cantó, quien ha tildado de "decepcionante" la rueda de prensa y ha entendido que la dirección del partido "debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído aquí", ha declarado en alusión a los resultados electorales.

Cabe recordar también que, la misma noche electoral, el responsable económico del partido en el Congreso, Álvaro Anchuelo, emplazó a "extraer de una vez las consecuencias" del resultado electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

3 comentarios