www.mallorcadiario.com

Esquerra Republicana se presenta solo a las municipales el próximo 24M

sábado 28 de marzo de 2015, 12:45h
esquerra-republicana-todos

Esquerra Republicana se presenta ante sus votantes y potenciales votantes de cara al 25-M: Hay que hacer crecer el independentismo desde el mundo local. Y por ello, siguiendo esa premisa, el partido liderado por Joan Lladó se presenta solo a las municipales y no al Parlament ni Consell.

"Esquerra Republicana priorizará el ámbito municipal para construir una alternativa nítidamente soberanista y de izquierdas en Mallorca", han dicho este sábado.

Con ello, aseguran que buscan "facilitar el cambio político en las instituciones de Balears pidiendo el apoyo para aquellas formaciones y plataformas que, con la intención de avanzar hacia una democracia real, defiendan los valores republicanos y el derecho a decidir de las personas y los pueblos. En este sentido Esquerra dará libertad a sus militantes para que puedan participar en candidaturas que defiendan estos valores y estas ideas "

El presidente de Esquerra, Joan Lladó, ha asegurado también que "la mayoría absoluta de Bauzá ha ido en contra de los propios valores democráticos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

4 comentarios