www.mallorcadiario.com

Fast & Furious 8 tendrá lugar en Nueva York

miércoles 01 de abril de 2015, 12:19h
fast-furious-8

Aún no se ha estrenado Fast & Furious 7 y Vin Diesel ya tiene en mente la octava entrega de la saga. El actor que da vida a Dominic Toretto ha desvelado que en esta ocasión el equipo se trasladará a Nueva York. En plena promoción de Fast & Furious 7, que se estrena este jueves, Diesel ha acudido al programa Jimmy Kimmel Live para hablar de la cinta. Kimmel le preguntó por alguna de las nuevas caras que veremos en la séptima entrega, entre ellos Kurt Russell.

Fue entonces cuando el actor desveló sus planes. "Te voy a decir algo sobre Kurt Russell. Sabes que pensé en estas películas como una trilogía, así que Kurt Russell se incorporó en esta película, pero en realidad le elegimos para la próxima historia, que tiene lugar en Nueva York", explicó. Las declaraciones se pueden ver en el siguiente vídeo, a partir del minuto 2.35, cuando le preguntan por Kurt Russell.

Hasta ahora hemos visto Toretto y los suyos por medio mundo. La saga de A todo gas nos ha llevado a Los Angeles en dos ocasiones, a Miami, Tokio, Panama, Rio de Janeiro y Londres. Para esta octava entrega, Diesel quizá cuente con Helen Mirren. Al menos es lo que a la oscarizada actriz le gustaría. Recientemente, la protagonista de The Queen (La reina) ha vuelto a insistir en que le encantaría participar en esta saga.

UNA DE LAS FRANQUICIAS MÁS TAQUILLERAS

Fast & Furious es la franquicia de Universal que más a recaudado. Sus, hasta ahora, seis entregas han amasado 2.380 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Una cifra que aumentará el próximo 2 de abril cuando se estrene Fast & Furious 7. Vin Diesel lidera el reparto en el que volveremos a ver a Dwayne Johnson y al fallecido Paul Walker. Repiten también Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black. Además contará con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea, que han rodado a las órdenes de James Wan (Insidious, Saw)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios