www.mallorcadiario.com

El PP se ha reunido con un centenar de colectivos para elaborar su programa

jueves 02 de abril de 2015, 11:38h
reuniones-sectoriales-pp

El PP balear ha mantenido hasta la fecha cerca de 30 reuniones sectoriales con más de un centenar de colectivos de todos los ámbitos de la sociedad balear con el objetivo de recoger propuestas para incluirlas en su programa electoral.


   El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha defendido, durante éstas que fuesen los propios colectivos quienes "nos contasen sus sugerencias y peticiones de cara a incluirlas en el programa electoral siempre y cuando sea posible" porque "no llevaremos nada que no podamos cumplir".

Entre otros, el partido se ha reunido, desde el pasado mes de octubre de 2014, con el sector industrial, sanitario, tercer sector, turístico, transporte, deportivo, agrícola, pesquero, empresarial, autónomos, farmacéutico o cultural.

En todos ellos, además de hacer balance de lo que se había hecho esta legislatura en la materia referente, se han explicado los motivos de lo que no se ha podido cumplir.

Algunas de las entidades que han presentado sus propuestas han sido, entre otras, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), la Asociación de Clubes Náuticos, ONCE, Deixalles, Asaja, el Colegio de Médicos, el Colegio de Licenciados en Educación Física (Colef), la CAEB, la Federación de Taxis, Pimeco, Afedeco, la Asociación de Cineastas, la de Galeristas o la Asociación Balear de la Empresa Familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios